martes, 21 de septiembre de 2010

The Rebuild of Evangelion

Como ya muchos deben saber, Gainax ha estado trabajando en la producción de 4 películas de NGE (Neon Genesis Evangelion), a este magno proyecto de alta calidad se lo ha denominado: The Rebuild of Evangelion.

The Rebuild of Evangelion (traducido como La Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas del anime Neon Genesis Evangelion escrita y dirigida por Hideaki Anno. Se trata de un remake de los 26 capítulos de la serie de televisión adaptada en un formato cinematográfico de alto presupuesto, con mejoras notables en cuanto a sonido e imagen, y algunas novedades interesantes. Hasta el momento se han estrenado las 2 primeras películas, y junto con la tercera serán un "resumen" de los 26 episodios que componen el anime, y la cuarta película tendrá un final completamente nuevo, que según algunas fuentes, diferente al final que vimos en The End of Evangelion.


Como en la versión televisiva de 26 capítulos, el genial Hideaki Anno es el director y máximo responsable del proyecto, Yoshiyuki Sadamoto el diseñador de los personajes, Ikuto Yamashita de los diseños de los Evangelion; y Kazuya Tsurumaki el director de las películas, garantizando así un excelente despliege cinematográfico.




La Primera Película: You Are (Not) Alone, estrenada el 1 de Setiembre de 2007
La Segunda Película: You Can (Not) Advance, estrenada el 27 de Junio de 2009
La Tercera Película: Q (Quickening), se estrenará en Japon en el 2011
La Cuarta Película, aún no conocemos su nombre ni su fecha de estreno


Ahora algunas escenas de las primeras películas






En la próxima entrada hablaremos acerca de cada película en particular. Aquí más información del sitio web oficial donde se desarrolla el proyecto: http://www.evangelion.co.jp/ 
Saludos!


No hay comentarios: