miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piratas del Caribe 4 - En Costas Extrañas

En Mayo del 2011 se estrena la 4ta Película de "Piratas del Caribe - En Costas Extrañas". El filme tratará acerca de las aventuras del capitán Jack Sparrow (papel que interpretará nuevamente Johnny Depp) luego de los acontecimientos de "En el Fin del Mundo". Nuevos personajes ya están anunciados y actualmente la película sigue en desarrollo.

Aquí te dejo el Teaser Oficial de Piratas del Caribe 4 donde aparece Jack Sparrow y nos comenta qué novedades habrá. Está en alta calidad, es graciosa y vale la pena verla. La música de fondo es fenomenal!


La reaparición del capitán Jack Sparrow para la 4ta película
Como vemos, "Pirates of Caribbean 4 - On Stranger Tides" se estrena en Mayo de 2011, tendremos que esperar un poco más para verla. Al principio vi en varios blogs, redes y sitios masivos que se la anunciaba bajo el nombre: "La Fuente de la Juventud", y mucha gente pensó que así se llamaría. En realidad, Disney la ha promocionado como "On Stranger Tides" (cuya traducción sería "En Mares Extraños", ó "Costas Extrañas"), pero no se desanimen, pues la película tratará acerca de Jack y su búsqueda por la famosa fuente de juventud eterna. También aparecerá nuevamente el capitán Barbosa, algunos tripulantes del Perla Negra, y algunos personajes nuevos.


Penélope Cruz, actriz confirmada para el rodaje
Quizás uno de los atractivos más interesantes sea la aparición de Penélope Cruz quien interpretará "un viejo amor" que tuvo Jack Sparrow, además de ser la hija del famoso capitán Barbanegra. Éste legendario capitán también hará su aparición en esta 4ta Película, aparentemente uno de los nuevos villanos. Será Ian McShane quien hará el papel de Barbanegra, capitán del Queen's Anne Revenge (Venganza de la Reina Anna) y su tripulación. Además de la aparición no de una, sino de varias sirenas que acompañarán la saga.

En Agosto se comenzó el rodaje de la película en Hawai. El director es Rob Marshall, quien también dirigió el musical Nine. Johnny Depp es ahora el actor con el record de mejor pagado en Hollywood, lo cual es una larga cifra de dólares en su cuenta, lo cual es muchísimo dinero.

Ahora nos queda esperar únicamente. En próximas entradas colgaré los trailers y noticias más frescas que salgan acerca de esta fascinante saga. ¡Quádate conectado a este blog!. Nos vemos pronto. Ahora te dejo unas imágenes de anime interesantes del Capitán Jack Sparrow. 
Para los que les guste, ó no les guste, One Piece..., pobre Luffy XD (Anime: One Piece)
 
Jack  y Gaara: El capitán no soltará facilmente su botella (Anime: Naruto)


Para los fans de Death Note, Jack como "L" y su formidable capacidad de análisis XD (Anime: Deathnote)
  

Te lo dijimos, Jack, con Gaara no se juega... (Anime: Naruto)

Pronto más noticias de más películas, animes, y lo que más te gusta!
Saludos y comenten!

1 comentario:

Ojitos Pardos dijo...

Chevere! A mi me gustaron bastante las 3 primeras peliculas, sobre todo las dos últimas... gran trama y muy divertida y llena de acción!