lunes, 20 de septiembre de 2010

Fantasía, Anime, Rol y mucho más...

Bienvenidos a My Neo Lands, un blog creado especialmente para tratar algunos temas como animes, series, películas, juegos de rol, historias de fantasía, y muchos temas de interés, temas que de por cierto me gustan mucho. Decidí abrir este blog por consecuencia de compartir algunas opiniones y análisis de ciertos temas interesantes como es el arte en el anime y los juegos de rol en particular, tambien de algunas series y peliculas. Así que si eres fan de algunos de estos, quedate conectado siempre a este blog: myneolands!


En breve trataremos algunos temas importantes, como es la ya conocida salida de algunos remakes de anime y sus ovas. También les subiré links para descargas en excelente calidad y formato de series y películas. ¡Saludos!


3 comentarios:

Mapi dijo...

Que chevere!!! Felicidades por el nuevo blog :D!!!! será super interesante!! :D!

Anónimo dijo...

esta muy interesante tu blog, y que mejor tema que Evangelion, para mi uno de los mejores anime creados, esperando mas posts

My Neo Lands dijo...

Gracias Mapi y Arrakin25. Este blog es nuevo, pero espero convertirlo en una fuente detallada sobre anime, rol, juegos, etc.; ya comenzé con nada mejor que EVA, pero faltan muchos temas a tratar al respecto. Ahora estoy trabajando en algunas películas que vi hace poco!

Por cierto, estupendo blog arrakin25, también soy adepto de FF! Mas entradas en poco!